relación comercial con china

La confianza de elegir el mejor camino.
servicios
Búsqueda de proveedores.

Entrega de un informe escrito y detallado, con la información general de los proveedores, fotografías enviadas por ellos, certificaciones, cotización del producto y comentarios integrales de la empresa.

Consolidación, coordinación y envió de muestras.

Envío de muestras de los proveedores deseados, así como su coordinación y consolidación.

Auditoría de fábrica / Inspección pre carga / Inspección de carga.

Entrega de reporte, con toda la información recolectada en la auditoría y/o inspección de fábrica. Datos generales, certificaciones, fotografías e información relevante sobre la producción y análisis de los productos.

Agentes de compra.

El servicio incluye la negociación de precios y términos de pago, así como orden de compra, volumen, seguimiento telefónico, requisitos de producción, coordinación de envío, muestreo aleatorio, recolección de documentos y servicio post venta en caso de reclamación o re compra.

Productos importadores en México.

Se realiza todo el seguimiento de la mercancía, desde el puerto de origen, coordinación de la descarga, despacho aduanal, seguimiento con agente aduanal, logística interna y la propia comercialización del producto.

Investigación de mercado.

Recopilación y análisis de la información en mercado chino, para poder generar toma de decisiones dentro del campo que se desea desarrollar.

Desarrollo de proyectos en China.

El servicio integra la apertura de compañías en China, planes de desarrollo de ventas, planificación de abastecimiento, alquiler de oficinas y otros servicios que permitan el desarrollo de una compañía en territorio asiático.

¿CUÁL ES EL SIGUIENTE PASO?

Agenda una asesoría personalizada.

Platica con nosotros sin compromisos.